Elena Vergara Sánchez
Me acabo de enamorar de esta butaca! Es muy Agatha!
Sandra Abad Gomes
Manta, sofá, palomitas y peli con roda mi familia.
Mariana Dasca
Recuerdo que cuando era niña, había un sofá grande y mullido en la sala de mi casa, un lugar que se sentía como un refugio seguro. Un día, después de regresar del colegio, me tumbé en ese sofá con mi hermana, y nos cubrimos con una manta vieja. La lluvia caía suavemente contra las ventanas, y estábamos acompañados por el sonido de la televisión encendida. Mi mamá nos preparaba un par de tazas de chocolate caliente, y nos las traía a ese mismo sofá mientras nos quedábamos abrazados, riendo y charlando sin preocupación alguna.
Ese sofá era mucho más que un simple mueble; era el lugar donde pasábamos tardes enteras entre juegos, historias y pequeños momentos de felicidad compartida. Recuerdo que, incluso después de que la lluvia se detuviera, nos quedábamos allí un rato más, porque el sofá tenía la magia de hacernos sentir que no había necesidad de apresurarse.
ALBA GIMENEZ VALLES
Sofá, manta…y fin de semana!!!!
Pablo Domínguez
Tardes de invierno, mirando pelis en el sofá, Con mantitas!!!
Carla García Vidal
Si tuviera que escoger un recuerdo, elegiría sin duda el día que llegó mi perrita a casa, el momento en el que yo me senté y vino hacia mis brazos, venía de una protectora y tenía bastante temor por su historia anterior y ver como me eligió a mí nada más sentarme en el sofá vino hacía mí, fue el momento más feliz y cálido de mi vida, ese será el momento el cual voy a tener en mi corazón toda la vida, ver esa carita no tiene precio.
Espero que os guste, muchas gracias!